lunes, 6 de enero de 2020

Pearson, Luke - Hilda y el Trol


portada Hilda y el Trol
Hilda y el Trol. Luke Pearson. Traducción de Albert Vitó i Godina. Arcos de la Frontera, Bárbara Fiore Editora, 2013. 

"Hilda y el Trol es el primer volumen de las míticas aventuras de Hilda, una niña curiosa y creativa con una fuerte personalidad y un gran espíritu aventurero. Hilda vive junto a su madre y su mascota Brizna. En su mundo, lo cotidiano se mezcla con lo fantástico y los gigantes, espíritus del mar, hombres de madera y trols, campan a sus anchas.


En su primera salida, Hilda se encuentra con una roca con una forma sospechosamente parecida a un trol y, tras perderse en el bosque, llega a la casa del enigmático Hombre de madera. Una visita inesperada en medio de la noche podría dar lugar a un trágico final trágico... o al comienzo de una nueva aventura.
Las ilustraciones de Luke Pearson, de contornos definidos y colores cáidos, están llenas de detalles y de símbolos que se funden con la historia."

Texto extraído de la página online de la editorial.

En Netflix se encuentra la serie de "Hilda" (13 episodios) basada en la novela gráfica y dirigida por el propio Luke Pearson. 

El trailer de la serie aquí:

En la biblioteca tenemos también los siguientes títulos de la serie de Hilda: Hilda y el gigante de medianoche; Hilda y el perro negro; Hilda y la cabalgata del pájaro. 

Resultado de imagen para Hilda y el gigante de medianocheResultado de imagen para Hilda y el perro negroResultado de imagen para Hilda y la cabalgata del pájaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario