viernes, 14 de diciembre de 2018

Da Coll, Ivar - Colección Chigüiro

Colección Chigüiro de Ivar Da Coll
Imagen relacionada
"En la colección Chigüiro, el personaje principal vive una serie de situaciones que combinan el humor, la ternura, la solidaridad y la amistad. Los niños compartirán con Chigüiro estos sentimientos, y aprenderán a amar y a identificarse con un personaje latinoamericano que en este caso los representa.
Así mismo, a partir de las historias que aquí se narran, los pequeños podrán interpretar y recrear las suyas, desarrollando de esta manera su creatividad e imaginación." 

Silvia Castrillón "A los adultos" (fragmento) 

Resultado de imagen para Chigüiro y el lapizChigüiro y el lápiz. Ivar Da Coll (texto e ilustraciones). Bogotá, Babel Libros, 2005. Colección Chigüiro. 




Resultado de imagen para chiguiro y el baño ivar da collChigüiro y el baño. Ivar Da Coll (texto e ilustraciones). Bogotá, Babel Libros, 2005. Colección Chigüiro. 


Resultado de imagen para Chigüiro encuentra ayuda
Chigüiro encuentra ayuda. Ivar Da Coll (texto e ilustraciones). Bogotá, Babel Libros, 2006. Colección Chigüiro. 



Resultado de imagen para Chigüiro y el palo
Chigüiro y el palo. Ivar Da Coll (texto e ilustraciones). Bogotá, Babel Libros, 2006. Colección Chigüiro. 


Resultado de imagen para Chigüiro viaja en chivaChigüiro viaja en chiva. Ivar Da Coll (texto e ilustraciones). Bogotá, Babel Libros, 2006. Colección Chigüiro. 


Resultado de imagen para chigUiro chistosoChigüiro chistosoIvar Da Coll (texto e ilustraciones). Bogotá, Babel Libros, 2005. Colección Chigüiro. 







Para ver el video aquí: https://maguare.gov.co/chiguiro-chistoso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario