La calle de Garmann. Stian Hole. Ilustraciones del autor. Traducción de Esther Rubio Muñoz. Madrid, Editorial Kókinos, 2009.
"'Sólo quien tiene miedo puede ser valiente', le dijo a Garmann, un día, su padre. ¿Pero cómo podía ser valiente si tenía demasiado miedo y Roy le estaba bloqueando la salida? Garmann tenía miedo de Roy, un bravucón admirado por todos. También temía al Hombre de los Sellos, el viejo y excéntrico cartero que vivía al final de su calle. Por culpa o, quizá, gracias a Roy, Garmann y el anciano entablan una profunda amistad. Un libro con impactantes ilustraciones."
El secreto de Garmann. Stian Hole. Ilustraciones del autor. Traducción de Esther Rubio Muñoz. Madrid, Editorial Kókinos, 2010.
"¿Tú tienes secretos, mamá? le preguntó Garmann cuando ella vino a darle las buenas noches. Ella dudó un instante. Sí quizá tenga alguno. Creo que todo el mundo tiene secretos iba diciendo lentamente mientras dibujaba una cara en el vaho de la ventana. ¿Y tú Garmann?"
El final del verano. Stian Hole. Ilustraciones del autor. Traducción de Esther Rubio Muñoz. Madrid, Editorial Kókinos, 2015.
"Era el último día de las vacaciones de verano de Garmann, un niño noruego. Sus tías abuelas venían de visita y ya olía a otoño. Garmann se impacientaba al ver que no se le movía ningún diente. Aún no se le había caído ninguno. Quedaban trece horas para el comienzo de su vida escolar. Por eso tenía miedo."
Textos extraídos de la página web de la editorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario